Carnaval de Cádiz.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

Carnaval de Cádiz en Madrid | Artistas
Vive el Carnaval de Cádiz en Madrid, WiZink Center

Nuestros Artistas

“VIVE EL CARNAVAL DE CÁDIZ EN MADRID” cuenta con las actuaciones de los mejores grupos y artistas gaditanos para vivir el Carnaval más auténtico. Además de un DJ y la ambientación musical de la fiesta, contará con actuaciones en directo.

Un cartel de músicos que no es para escuchar, sino para vivirlos. Como el Carnaval.

a
Diversión y optimismo gigantes

Canijo de Jerez.

El compositor, guitarrista y voz de la célebre banda Los delincuentes, nos trae en solitario sus himnos callejeros llenos de alegría, optimismo y pasión por vivir. Toda la energía y positividad de su música, con dosis de comedia y su genuina chispa gaditana. Un trovador de los tiempos de hoy en día para quién lo único que se queda pequeño es el escenario.

Vive la auténtica pasión de Cádiz.

Andy y Lucas

Criados en el barrio de La Laguna, en Cádiz, Andy y Lucas suman más de 15 años de carrera en los que han cosechado más de un millón de copias vendidas, 11 discos de Platino y han llevado a cabo más de 750 conciertos. Uno de los dúos más famosos de la música española y, sin duda, de la música gaditana. Pura emoción en vivo.

a
a
El grupo revelación de las redes sociales, ahora en vivo.

Lérica

Son el fenómeno masivo de este año en las redes, donde suman más de 250.000 seguidores activos gracias a sus canciones. Acostumbrados a recibir visitas en la red, ahora son ellos los que nos visitan para contagiarnos de toda su fuerza y ritmo. Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel demuestran en cada actuación que ya son una realidad. Si te gustan por internet, no te los puedes perder en persona.

No hay mejor manera de vivir el Carnaval.

Malamanera

Un grupo de versiones con estilo rumba-reggae, que después de diez años de conciertos han grabado su primer disco porque lo bueno se hace esperar. Arte, estilo y mucho cachondeo procedente de las playas de Tarifa. En sus propias palabras: “el tacazo más grande que te puedas imaginar en directo”. Sin duda, celebrar el Carnaval que con ellos es una buena manera.

a
a
La chirigota que colma el vaso.

Chirigota Los Gipsy Scream

Una de las estrellas del año pasado en el COAC, donde obtuvieron el segundo premio. Uno de los mejores exponentes de la auténtica chirigota gaditana, que combina el sentido del ritmo con el sentido del humor. Sarcasmo, risas, acidez y diversión asegurada para hacer la gota que colme la diversión.

Curiosamente, la única comparsa extranjera.

La Gaditana que Volvió

La gaditana que volvió es la primera comparsa participante en el COAC 2020 que procede de fuera de España, pero que con su energía, buen humor y carisma se han ganado de sobra el nombre que llevan. Procedentes de Uruguay, nos traen la mejor chirigota gaditana con acento suramericano. Porque la diversión no tiene fronteras.

a
a
Si las comparsas son una palabra femenina por algo será.

Comparsa La Indomable

La indomable es la única comparsa española compuesta íntegramente por mujeres. Genuinas, originales y, por supuesto, indomables. Con su crítica mordaz y su alegría entusiasta nos demuestran, si es que alguien todavía no lo sabe, que el humor no es solo cosa de hombres. Energía e ilusión indomables tanto dentro del escenario como fuera..

La diversión más dura.

Chirigota Los Jevis de la Gran Vía

Dicen que los heavies hacen las mejores baladas… y ahora también las mejores chirigotas. Los jevis de la Gran Vía traen al centro de Madrid la diversión más dura y con una ironía tan afilada como el metal.

a
a
La mejor risa del planeta.

Comparsa Los Globertrotters

Su música, su sentido del humor y su energía hacen de cada una de sus actuaciones una exhibición. Malabarismo con las palabras, coreografías atléticas y un inmejorable sentido del espectáculo, les gusta practicar la ironía por deporte.

Vive el Carnaval de Cádiz en Madrid
WiZink Center